Noticias

Disparan contra piloto de camión en zona 9

Cuerpos de socorro lo trasladaron hacia un centro asistencial.

El piloto de un camión repartidor fue atacado a balazos en un sector de la zona 9 capitalina. En el área se mantiene un cierre vehicular por parte de las autoridades.

PUBLICIDAD

En horas de la madrugada de este martes, transeúntes alertaron a los bomberos acerca de un tiroteo en el sector.

Desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad de transporte de mercadería cuando esta transitaba por la 6ª calle y 2ª avenida.

Recomendados

Los técnicos en urgencias médicas constataron que en el interior del vehículo había una persona que presentaba múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

El conductor del camión fue estabilizado y trasladado de inmediato hacia la emergencia de un centro asistencial.

Cierre vehicular

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que debido a este hecho de violencia se mantiene un cierre vehicular en el sector.

Este abarca la 6ª calle sobre la 2ª avenida, zona 9, a un costado de la puerta número 8 del Parque de la Industria.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para recabar evidencias, como parte del proceso de investigación.

Hieren a piloto de microbús

Entre los hechos de violencia ocurridos en las últimas horas está uno perpetrado contra el piloto de un microbús en el municipio de Mixco.

El trabajador de transporte transitaba ayer por la 68 calle del bulevar Sacoj, en la zona 6 de ese sector, cuando desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararon.

La víctima fue identificada como Fredy Leonel Sandoval García, de 30 años.

Cuerpos de socorro lo trasladaron hacia la emergencia de un centro asistencial, ya que presentaba múltiples heridas de bala.

Tags


Lo Último