Conductor derriba poste y complica el tránsito en calzada Aguilar Batres

El tránsito en el sector es lento, ya que los cables de alta tensión quedaron en la cinta asfáltica y fue necesario hacer un cierre parcial.

Por Nancy Alvarez

Este viernes se registran complicaciones en el tránsito que se dirige desde Villa Nueva hacia la Ciudad de Guatemala, debido a un accidente vehicular que dejó un poste derribado.

El conductor de un vehículo perdió el control de este, se empotró en la estructura de cemento y la destruyó. Esto se dio en la calzada Aguilar Batres y 30 calle de la zona 12.

Además, daño el cableado de alta tensión que sostenía el poste, por lo que este quedó disperso sobre la cinta asfáltica.

El paso vehicular por el sector está parcialmente cerrado, ya que hay maquinaria y personal de la empresa eléctrica trabajando para reparar los daños.

Ruta temporal

No se permite el paso por los dos carriles de esa ruta; sin embargo, para apoyar a los usuarios la Policía Municipal de Tránsito habilitó temporalmente la vía exclusiva del Transmetro, con rumbo al Trébol, para la circulación vehicular.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, el paso por el sector es lento, tomando en cuenta la alta afluencia vehicular y la reducción a un carril.

Vehículo impacta contra poste y queda volcado en zona 15

Fue necesario cortar el flujo eléctrico en el sector para evitar inconvenientes.

Otros incidentes

En las primeras horas de este viernes 4 de octubre se reportaron diferentes incidentes que afectaron la movilidad vehicular.

La PMT de Mixco informó que un bus con fallas mecánicas se quedó varado en el kilómetro 17 de la ruta Interamericana, con rumbo a la calzada Aguilar Batres.

Mientras tanto, se indicó que un microbús averiado bloquea un carril en el paso a desnivel Enrique Tejada, con dirección a Villa Nueva.

La PMT de esa localidad coordina el retiro del obstáculo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo