Noticias

Atropellan a personas que participaban en desfile en Villa Nueva

Bomberos trasladaron a cinco menores y un adulto hacia un centro asistencial.

Seis personas, en su mayoría menores de edad, que participaban en un desfile en el marco de las actividades patrias fueron atropelladas en un sector del municipio de Villa Nueva.

El incidente ocurrió en horas de la mañana de este jueves cuando los estudiantes de diferentes establecimientos educativos realizaban el recorrido en la colonia Fuentes del Valle II, en la zona 5 del sector.

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, dio a conocer que se mantuvo presencia de personal de esa institución y de los cuerpos de socorro en el lugar donde se dio el hecho.

Recomendados

Trasladados al Roosevelt

Bomberos Municipales Departamentales confirmaron el traslado de los seis pacientes hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Mario Upúm, portavoz del cuerpo de socorro, informó que los heridos son tres niñas y dos niños comprendidos entre las edades de 7 a 11 años; y Karen Gabriela Ixtajec, de 22.

Falla en sistema de frenos

En el hecho se vio involucrado el piloto de un microbús, quien aseguró que el incidente se dio por posibles fallas en el sistema de frenos.

La Policía Nacional Civil le dio seguimiento al caso y consignó al conductor, quien fue puesto a disposición de las autoridades de justicia para dilucidar su situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos