Noticias

Hombre muere atropellado en calzada Aguilar Batres

Su cuerpo fue localizado en el carril exclusivo del Transmetro, cerca de una pasarela.

Una persona murió atropellada en la 7ª calle de la calzada Aguilar Batres, zona 11 capitalina. Autoridades llevan a cabo las diligencias en el área.

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la madrugada. Según versiones de testigos, el hombre caminaba por el lugar cuando el conductor de un vehículo lo arrolló y posteriormente se dio a la fuga.

Bomberos Municipales acudieron al referido punto tras recibir la alerta acerca de que había un peatón que presentaba múltiples lesiones.

Recomendados

Sin embargo, cuando los técnicos en urgencias médicas lo evaluaron, constataron que ya no contaba con signos vitales.

Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro, explicó que el cuerpo de la víctima fue localizado a pocos metros de una pasarela, en el carril exclusivo del Transmetro.

No fue identificado. Viste playera negra, pantalón de lona azul, calcetines blancos y tiene aproximadamente 28 años de edad.

“Se desconoce cuál fue el vehículo responsable de este hecho, pues no se encontró ninguno en este lugar”, expresó el vocero.

Cierre vehicular

Debido a que el fallecido se encuentra sobre la vía del Transmetro, no es posible que las unidades de transporte circulen por el área, pues se mantiene un cierre por parte de las autoridades.

En ese sentido, los referidos autobuses están movilizándose por los carriles principales del área, junto con toda la carga vehicular.

Mientras tanto, agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes para establecer lo ocurrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos