Noticias

Camión impacta contra poste en ruta a El Salvador

En horas de la mañana de este viernes ocurrió otro percance vial que involucró a un vehículo de transporte pesado. Este quedó volcado en el Periférico.

Un accidente de tránsito que involucró a un camión se registró este viernes en el kilómetro 9.5 de la ruta a El Salvador, con sentido a la Ciudad de Guatemala.

Por causas que aún no han sido establecidas, el conductor del vehículo recolector de basura perdió el control de este y se empotró contra un poste en el arriate central.

El piloto fue atendido por los cuerpos de socorro, quienes lo estabilizaron.

Recomendados

La estructura que sostenía el cableado eléctrico quedó parcialmente destruida, así que tanto los restos de esta y el camión atravesado obstaculizan la carretera.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, explicó que ambas vías se ven afectadas por esta situación.

“En el lugar ya hay presencia de otro vehículo que está enganchando el camión accidentado para poder retirarlo. Hay acumulación de tránsito por el desarrollo de las maniobras, además sigue lloviendo en el área”, señaló.

De igual forma, dio a conocer que aparentemente el tramo cercano a donde ocurrió el percance se quedó sin servicio de energía eléctrica.

#PMTSCP | Informa: Camión impacta con poste de tendido eléctrico en #carreteraaelsalvador km 8.5 con sentido a ciudad...

Posted by PMT Santa Catarina Pinula on Friday, August 23, 2019

Choque en el Periférico

En horas de la mañana se registró otro accidente protagonizado por el conductor de un camión. Este se dio en la 7ª calle del Periférico, en la zona 7.

“El conductor, por causas desconocidas, pierde el control impactando contra árboles y postes de alumbrado público, lo cual provoca que este vuelque”, dijo un vocero de los Bomberos Municipales, quienes atendieron la emergencia.

El piloto fue atendido en el lugar porque presentaba crisis nerviosa.

Este hecho generó complicaciones para los usuarios de la calzada San Juan y calzada Roosevelt, además en el Periférico, zona 11.

Tags

Lo Último


Te recomendamos