Bus choca contra garitas en peaje de autopista Palín-Escuintla

Hay un cierre parcial del área debido al incidente.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Un bus extraurbano chocó este jueves 3 de octubre en contra de las garitas de peaje en la autopista Palín-Escuintla, en el kilómetro 40. Se reportan varios heridos.

Por causas que todavía no se han establecido, el conductor de la unidad perdió el control de esta y se estrelló en la estructura de la base de las garitas.

El bus afectado es de los transportes "Esmeralda", que cubre la ruta de Guatemala a Escuintla.

Bomberos Voluntarios movilizaron varias unidades hacia el referido punto y les brindaron asistencia a las personas afectadas.

Trasladados

Un portavoz del cuerpo de socorro detalló que hasta ahora han sido trasladadas siete personas hacia el Hospital Nacional de Amatitlán, debido a que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta ahora se conoce la identidad de cuatro de los lesionados:

  • Olga Blanco, de 43 años
  • Edgar Martinez, de 18
  • Mario Reyes, de 17
  • Francisco Lara, de 18

Carriles cerrados

La empresa encargada de la administración de la autopista Palín-Escuintla señaló que se mantiene un cierre de carriles en el peaje tras el accidente.

“Los carriles de las garitas 3 y 4 en plaza norte se encuentran cerrados debido a un incidente. Nuestro equipo ya se encuentra en el área atendiendo la situación”, indicó por medio de redes sociales.

De igual forma, recomendó a los automovilistas tomar las precauciones que correspondan y evitar detenerse para observar lo ocurrido en el área para que no se generen más complicaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo