Capturados por llevar mariguana en bolsas plásticas

La Policía aún no ha determinado si la mariguana era para el consumo de los capturados o para su distribución. Los detenidos fueron llevados a los tribunales.

Por Saira Ramos

Durante el fin de semana la Policía ha capturado a varias personas que llevaban bolsas con mariguana.

Las detenciones han dado de que hablar en las redes sociales ya que hay quienes comentan que los grandes capos de la droga siguen libres.

La Policía todavía no ha establecido si la mariguana era para el consumo de los detenidos o para distribución. Los capturados fueron llevados a los juzgados de turno.

Capturada por llevar pistola escondida en canasto de tortillas

La mujer fue capturada en la aldea Puerta del Señor, en Fraijanes. Las autoridades presumen que el arma sería entregada a pandilleros.

Capturados con mariguana

  • Eduardo Netfaly Chum, de 28 años, y William Adolfo Coronado Paredes, de 31, fueron capturados por llevar varias bolsas de Mariguana. Su detención ocurrió en la zona 2 de Mazatenango.
  • Daniel Aaron Funes Escobar y Héctor Estuardo Uz Martínez, ambos de 22, fueron detenidos en la zona 4 capitalina. La Policía les incautó dos bolsas de mariguana, crack y una arma de juguete.  
  • Mateo Joaquín Menchú Socop, de 26 años, fue capturado en el basurero del mercado La Terminal, en la zona 4, cuando llevaba 91 bolsas de mariguana.

Otras detenciones

La Policía informó en sus redes sociales sobre otras capturas.

Según indicó, Nelson Lester Ochaeta Román, de 18, fue detenido en la aldea Santa Elena en Flores, Petén, por el delito de extorsión.

Ochaeta llevaba en una bolsa plástica Q260 en efectivo, los cuales se supone habría cobrado a un comercio.

Por otro lado, en el barrio El Cóndor, en la zona 2 de Jutiapa, capturaron a Byron Eduardo Muñoz Siliezar, de 21, y Rances Abraham Álvarez Hernández, de 26.

La Policía les incautó una motocicleta, tres celulares, 42 colmillos de supuesta cocaína y Q596 en efectivo.

Capturados con droga Los detenidos en Jutiapa fueron llevados al Juzgado de Turno. / Foto: PNC

Te puede interesar:

Entre lujos, capturan a cabecilla de pandilla Mara Salvatrucha

Álvarez vivía con "lujos comprados con los muertos, la sangre y en dolor de muchos hondureños", escribió el presidente hondureño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo