Noticias

Alejandro Giammattei manifiesta su apoyo a la iniciativa 5272

El candidato del partido VAMOS respondió a la petición del Movimiento Evangélico Nacional de Acción Pastoral para dar continuidad al proceso de aprobación de la Ley de Protección de la Vida y la Familia.

El candidato presidencial del partido VAMOS, Alejandro Giammattei, respondió a la petición del Movimiento Evangélico Nacional de Acción Pastoral (MENAP) realizada mediante una publicación en el matutino "elPeriódico".

La agrupación religiosa pidió a los dos candidatos presidenciales que competirán en la segunda vuelta a seguir con el proceso de aprobación de la iniciativa 5272"Ley de Protección de la Vida y la Familia".

Recomendados

"Oposición a ideología de género"

En el quinto punto del comunicado del MENAP se pide lo siguiente, de manera literal:

"Que los candidatos presidenciales manifiesten abiertamente su oposición a la ideología de género y toda iniciativa de ley que pretenda introducir ideas lesivas a la estabilidad familiar en nuestro bello país, y que apoyen la aprobación en su tercer lectura de la iniciativa de ley No. 5272, Ley de Protección a la Vida y la Familia."

"Comparto el respeto a la vida"

Al respecto de dicha petición, el presidenciable de VAMOS indicó que se "adhiere a los conceptos vertidos en el comunicado del MENAP.

Ya que comparto plenamente el respeto a la vida desde su concepción y la defensa de la institución de la familia".  

Por otra parte, también indicó que apoyará la iniciativa 5272. "Y cualquier otra iniciativa de ley que fortaleza los principios y valores que deben sustentar a la familia".

Asimismo, rechazo cualquier iniciativa que atente en contra de la familia", finaliza la publicación de Giammattei.

Sandra Torres también apoya

Por su parte, Sandra Torres, candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), hizo lo propio y también refrendó su apoyo y petición de la agrupación religiosa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos