Noticias

Patrulla y vehículo colisionan en zona 12

La PMT capitalina coordina la presencia de grúas para movilizar los carros involucrados.

Una colisión vehicular en la zona 12 capitalina, entre otros incidentes, generan algunas complicaciones en la circulación este miércoles.

PUBLICIDAD

Fue en la 14 avenida y 8ª calle de la zona 12 en donde, por causas aún no establecidas, chocaron un vehículo particular y una autopatrulla de la Policía Nacional Civil.

El hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales.

Recomendados

Se realizan maniobras con grúa para retirar los vehículos, explicó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala.

Mientras tanto, la PMT de Villa Nueva, informó que un camión volcó en horas de la madrugada en el kilómetro 25 de la ruta al Pacífico. Se coordinó su retiro y la limpieza del área.

Además, aunque no reportó algún incidente en específico, señaló que existe alta carga vehicular en la ruta del Búcaro y Mezquital hacia la salida de la Central de Mayoreo (Cenma).

Debido a ello se coordinó la instalación de carriles reversibles en el lugar, según indicó Dalia Santos, vocera de la institución.

Situación similar se registró en el área del bulevar El Frutal hacia Ciudad Real.

Anuncian marcha

Otro aspecto que podría incidir en el tránsito este miércoles es una movilización prevista para las 7:00 horas.

De acuerdo con Pablo Morales, de la PMT de Mixco, se trata de la denominada Marcha por la Dignidad, la cual saldrá desde el Km. 15 de la calzada Roosevelt.

Está programado que transite sobre ese sector, con dirección a la Ciudad de Guatemala. Por ello, las autoridades recomendaron a los usuarios tomar precauciones y salir con suficiente tiempo hacia sus puntos de destino.

Tags


Lo Último