Noticias

Paso bloqueado en ruta al Pacífico por tráiler volcado

Iba cargado con paquetes de jabón, por lo cual se trabaja para retirar el vehículo y la mercadería.

Un incidente de tránsito se registró este jueves en el kilómetro 20 de la ruta al Pacífico, lo cual genera complicaciones en la circulación con dirección hacia la Ciudad de Guatemala.

En ese sector volcó un tráiler y esto bloquea el paso en al menos dos de los carriles. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva reportó fuerte congestionamiento debido a esta situación.

Agentes de tránsito se encuentran en el lugar para regular el paso de los vehículos, los cuales están siendo desviados por el kilómetro 21 hacia Bárcenas y también pueden utilizar como vía alterna la ruta antigua de Amatitlán a Villa Nueva.

Recomendados

Mientras tanto, se informó que no fue habilitado el carril reversible en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico hacia la calzada Raúl Aguilar Batres, debido a este accidente.

Retiro de carga

Dalia Santos, portavoz de la PMT, explicó que el vehículo accidentado iba cargado con paquetes de jabón, por lo cual se trabaja en el retiro de la mercadería y del tráiler. Maquinaria ya fue trasladad al lugar para movilizar los obstáculos.

Son dos carriles hacia el norte los que se mantienen obstruidos por la presencia del vehículo, mientras que hay un carril hacia el sur obstaculizado por el trasiego del producto.

Lee también: Conductor de picop habría perdido el control y atropelló a un grupo de personas en ruta al Pacífico

Motorista herido

Pero no solo el tráiler volcado incide hoy en el tránsito, ya que se registran otros percances. En la ruta antigua de Amatitlán hacia Villa Nueva, un motorista resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos