Noticias

Motorista muere por accidente de tránsito en zona 4 de Mixco

Su acompañante resultó herido y fue trasladado a un hospital.

El conductor de una motocicleta murió en la zona 4 de Mixco como resultado de un accidente de tránsito. Mientras tanto, una persona que viajaba con él quedó lesionada.

Por causas aún no establecidas, la motocicleta colisionó con el arriate central en la calzada San Juan y 13 avenida.

Otros conductores que transitaban por el sector alertaron a los Bomberos Municipales acerca del hecho vial.

Recomendados

Aunque los socorristas intentaron brindarle apoyo al motorista, este ya no contaba con signos vitales debido a los múltiples traumas que sufrió.

El fallecido no fue identificado, solamente se conoce que tiene aproximadamente 26 años de edad. Además, viste chumpa, playera y pants negro.

Javier Soto, portavoz del cuerpo de socorro, indicó que en el lugar se observaba una motocicleta de color negro, así como el casco del motociclista, los cuales presentaban daños en su estructura.

Trasladado

Técnicos en urgencias médicas le brindaron atención pre hospitalaria a Rodolfo Illescas Ponce, de 38 años, acompañante de la víctima mortal.

Asimismo, lo trasladaron a la emergencia del hospital Roosevelt, ya que presentaba una herida en la región frontal, así como golpes y erosiones en diferentes partes del cuerpo, informó Soto.

Cierre vial

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar donde ocurrió el accidente para realizar los procedimientos correspondientes.

Debido a la presencia de las autoridades, se mantiene un cierre vial parcial en el carril izquierdo con dirección al occidente.

Pablo Morales, de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, recomendó a los automovilistas tomar sus precauciones y atender las instrucciones de los agentes de tránsito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos