Motorista muere tras impactar contra poste en Mixco

Debido a este percance vial está obstaculizado el paso en la carretera nueva entre el bulevar El Naranjo y Minerva.

Un motorista muerto dejó como resultado un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles en la carretera nueva entre el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, y la colonia Minerva, en la zona 11 de ese municipio.

Autoridades mantienen un cierre vehicular en el sector, mientras se llevan a cabo las diligencias para el retiro del fallecido. No hay paso en ambos carriles en dirección a Minerva.

Impactó contra poste

Varias llamadas ingresaron a la cabina de los Bomberos Voluntarios para dar a conocer sobre un percance vial ocurrido en Mixco, donde habría resultado lesionada una persona.

Se trataba del conductor de un vehículo de dos ruedas que perdió el control de este, por causas aún no establecidas, e impactó contra un poste del alumbrado público.

“Técnicos en urgencias médicas se hicieron presentes al lugar, pero la víctima ya había fallecido por politraumatismo”, explicó Eduardo Castillo, portavoz del cuerpo de socorro.

La víctima mortal fue identificada como Brayan Ariel Sánchez Juárez, de 22 años de edad.

La motocicleta en la que se conducía fue encontrada a aproximadamente 20 metros de su cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se hicieron presentes al área donde ocurrió el accidente para llevar a cabo las pesquisas.

[metroimage ids=”10-99385,10-99383,10-99384″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]
(Visited 66 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO