Noticias

VIDEO. Tres heridos en ataque armado en San Ángel, zona 2

El hecho ocurrió anoche, pero el procesamiento de la escena de parte de fiscales del Ministerio Público se extendió hasta este martes, lo cual generó fuerte congestionamiento en el sector.

Alrededor de las 11 de la noche de ayer, se registró una balacera en la Diagonal 13, entrada a la colonia San Ángel, en la zona 2 en donde tres personas resultaron heridas de bala.

Al lugar se presentaron la 4ª y 50ª compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron a los afectados al Hospital General San Juan de Dios.

“Técnicos en urgencias de diversas compañías se presentaron al lugar y trasladaron a las personas heridas, una de ellas iba en estado delicado”, informó Eduardo Castillo, vocero de los Bomberos Voluntarios.

Recomendados

Únicamente se identificó a una de las víctimas. Se trata de Martín Ulises Pérez, de 25 años.

Lee también: Balacera en la zona 5 deja cinco heridos

Autoridades aún desconocen el motivo del ataque. Al lugar se presentaron fiscales del Ministerio Público quienes trabajaron toda la noche en la escena del crimen, peritaje que se extendió hasta horas de este día, por lo que complicó el tránsito vehicular en el sector.

Usuario comparte video del incidente:

Según la Policía Municipal de Tránsito capitalina, se vieron afectados principalmente los usuarios que salían de San Ángel con dirección a la Diagonal 13, ruta hacia Chinautla.

Muere ayudante

En la madrugada de este lunes un ayudante fue asesinado a tiros en el kilómetro 6 de la carretera al Atlántico.

El crimen que se registró en la zona 17 iba dirigido en contra del microbús con placas C-048BLR, el cual se dirigía de Llano Largo hacia la 18 calle, en la zona 1. En el lugar el ayudante perdió la vida.

Según algunos testigos, personas desconocidas dispararon en repetidas ocasiones en contra de la unidad de transporte y el ayudante al percatarse intentó huir, pero perdió la vida a pocos metros.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, informó que debido a este ataque armado, no se instalará el carril reversible en el área de la ruta al Atlántico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos