Noticias

Balacera en la zona 5 deja cinco heridos

Un ataque armado se registró en horas de la madrugada de este jueves en la zona 5 capitalina. Como resultado quedaron heridas cinco personas.

Los Bomberos Municipales movilizaron unidades a la 12 avenida y 23 calle de la colonia 15 de Agosto, luego de ser alertados sobre una balacera en ese lugar.

A su llegada, localizaron a cinco personas con heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que tras estabilizarlas procedieron a trasladarlas hacia centros asistenciales.

Las víctimas indicaron que desconocidos se les acercaron y les dispararon en repetidas ocasiones. Posteriormente, escaparon del lugar.

Por el momento no se tienen mayores detalles de este caso. La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público se presentaron al área donde ocurrieron los hechos para iniciar con las pesquisas.

Lee también: Ataque armado en Gerona deja un muerto y más de 10 heridos

Identificados

Los bomberos dieron a conocer la identidad de las personas heridas:

  1. Sandy Ninet Alfaro Ordóñez, de 30 años.
  2. Moisés Emanuel Salazar Leiva, de 23.
  3. Víctor Eduardo Alfaro Ordóñez, de 21.
  4. Josué Enrique Hernández de León, de 26.
  5. Mauricio Rodolfo Contreras, de 22.

Sandy Alfaro fue trasladada hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19. Mientras que las otras cuatro personas fueron ingresadas al hospital General San Juan de Dios.

Lee también: Balacera en la zona 6 deja dos muertos y al menos 11 heridos

Anoche

Los Bomberos Municipales también atendieron una emergencia en la 20 avenida 13-82 de la colonia El Limón, zona 18 capitalina, en donde se registró un ataque armado que dejó una persona fallecida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos