Noticias

Miss Guatemala explica por qué sintió pánico en la pasarela de Miss Universo

La representante de Guatemala sufrió un percance que afectó su pasarela en la competencia preliminar de Miss Universo 2018.

Miss Guatemala participó este martes en la preliminar de Miss Universo desde Bangkok, Tailandia, donde las 94 concursantes compitieron en traje de baño y vestido de noche frente a un comité de selección.

PUBLICIDAD

Durante dicha preliminar, la representante de Guatemala, Mariana García, desfiló con un vestido de pedrería que según se ve en el siguiente video, le jugó una mala pasada.

Sin embargo, la candidata a la corona de Miss Universo 2018, acaba de emitir una fuerte declaración en donde explica el porqué de su paso lento y de la preocupación que fue notoria en su rostro.

"Quiero darle una explicación a mis fans y a mi gente chapina sobre el accidente que me sucedió el día de la competencia preliminar. Como la mayoría sabrá, tuve un desempeño accidentado en la pasarela con mi vestido de gala", inicia su declaración.

Según la participante, la mayoría de personas pensó que el error fue la elección del vestido, pero no fue así.

"Lo que me sucedió fue que después de terminar mi pasarela en traje de baño, al momento de ir a cambiarme y colocarme el vestido de gala, me percaté que estaba roto", expresa García.

Mariana intentó, con ayuda del staff del certamen, arreglar el vestido. "Pero no fue suficiente", añade.

PUBLICIDAD

"El vestido se metía entre mis piernas y se enredaba con mis zapatos en cada paso que daba. Fue un momento de pánico", comparte.

Se siente frustrada

Aunque intentó mantener la postura correcta, Miss Guatemala 2018 explica que en los videos es evidente su preocupación y desconcentración.

"Siento una gran frustración y le pido disculpas a mis fans y a mi gente chapina, ya que a pesar de estar fuera de mis manos, no fue del todo una buena noche y todos queríamos una mejor presentación", agrega.

La guatemalteca recordó que el día anterior practicó con el vestido y este no tenía daños. "Aún no me explico qué pudo haber pasado", reflexiona.

"Pero estas cosas pasan y solo toca aprender, levantarme y seguir intentando dar mi máximo esfuerzo en lo que resta del certamen. A pesar de eso, estoy satisfecha con el papel que desempeñé en traje de baño. Quiero que sepan que la competición aún no termina y que seguiré representando a Guatemala con mi máximo esfuerzo", finaliza.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último