Hija de Cash Luna se pronuncia sobre reportaje de Univisión

Por Yuly Pérez

La vida del líder de la iglesia cristiana Casa de Dios, el pastor Cash Luna, ha dado un giro desde que el medio estadounidense "Univisión" publicara el reportaje "Los magnates de Dios", donde se revelan los supuestos nexos entre el pastor y la narcotraficante Marllory Chacón.

"Es mi deber, como pastor, proteger el corazón de los integrantes de la congregación que con tanta pasión sirven al Señor y que con sus ofrendas voluntarias construyen nuestra iglesia", ha declarado Luna.

Sin lugar a dudas, esta situación no solo ha afectado a Cash Luna y a su congregación, sino también a su familia. Ante la controversia, Ana Gabriela Luna Fidalgo se pronunció con respecto a las acusaciones en contra de su padre.

El mensaje lo hizo público en su cuenta de Instagram, en donde inicia con la cita bíblica de Juan 16:13,"Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos".

"He visto a mis padres dar la vida no solo por sus amigos, sino por una nación. Gracias a todos aquellos que ahora se levantan por amor a la iglesia y amor a mi familia", expresó Ana Luna.

 

Cumplen con el fisco

En un comunicado institucional, la iglesia Casa de Dios asegura que desde que fue fundada, hace 22 años, han cumplido con sus obligaciones en la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) y la Intendencia de Verificación Especial (IVE).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo