Noticias

Cash Luna rompe el silencio tras señalamientos en reportaje de "Univisión"

"Se pretende dañar la honorabilidad e integridad de mi labor", asegura el líder de Casa de Dios a través de un comunicado.

El líder de la iglesia cristiana Casa de Dios, el pastor Cash Luna, publicó un comunicado a través de sus redes sociales oficiales en el que "rechaza categóricamente" el reportaje publicado por el medio estadounidense "Univisión" y que a su vez fue replicado por el matutino guatemalteco "elPeriódico".

En dicha publicación, titulada "Los magnates de Dios", se revelan los supuestos nexos entre el pastor y la narcotraficante Marllory Chacón.

Se pretende dañar la honorabilidad e integridad de mi labor", asegura el religioso en la misiva.

Recomendados

Es un ataque

Luna Arango indica que estas publicaciones son para "atacar nuestros valores y principios a niveles nunca antes vistos".

Es mi deber, como pastor, proteger el corazón de los integrantes de la congregación que con tanta pasión sirven al Señor y que con sus ofrendas voluntarias construyen nuestra iglesia", indica.

Además, el religioso indica que es respetuoso de la ley y que siempre ha cumplido con las normativas y obligaciones a las cuales está sujeto.

Siguiendo la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, bendigo al que me maldice y oro por el que me persigue, recordándoles que el noveno mandamiento dice: \'No difamarás a tu prójimo"", finaliza el comunicado.

Iglesia registrada en la IVE y SAT

Por su parte, y en un comunicado institucional, la iglesia Casa de Dios asegura que desde que fue fundada, hace 22 años, han cumplido con sus obligaciones en la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) y la Intendencia de Verificación Especial (IVE).

Hemos sido auditados por dichas instituciones, somos una entidad solvente y congruente con nuestros principios y valores", aseguran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos