Luis von Ahn envía contundente mensaje a los diputados guatemaltecos

El guatemalteco respondió a una reciente publicación de la diputada Patricia Sandoval.

Por Yuly Pérez

El guatemalteco, creador de Doulingo, Luis von Ahn se pronunció sobre la aseveración de la diputada Patricia Sandoval, quien afirmó que los hombres se besan entre sí porque desconocen la Constitución.

Esta declaración fue pública hace unos días por la diputada de FCN-Nación, Patricia Sandoval, en su cuenta de Twitter.

“Un día llega un niño, de unos 10 años aprox, pregunta? Diputada por qué en la tele se besan los hombres entre sí… respondí, porque no conocen nuestra Constitución. 'El dice quiero conocerla'”, se lee en el mensaje.

 

La publicación provocó la reacción de decenas de usuarios de esa red social, incluyendo al guatemalteco creador de la plataforma digital para aprender idiomas Duolingo, Luis von Ahn.

El científico escribió un contundente mensaje para los diputados guatemaltecos, en donde les indicó que "sería bueno" que los legisladores se concentraran en "sacar adelante al país económicamente", en lugar de "estar pensando en homosexualidad".

Además, dejó entre ver el estancamiento de la sociedad guatemalteca, que a su percepción aún no practica los avances del siglo 21.

"Ay mi Guatemala, quisiera que entraras al siglo 21…", expresó Luis von Ahn.

 

Artista se pronuncia

La publicación de la diputada Sandoval también generó la respuesta de la cantante guatemalteca Rebeca Lane, quien le externó que su afirmación era falta de veracidad.

“Entonces usted le está dando trabajo de más a un niño que va a buscar en la constitución la respuesta a su pregunta y no la va a encontrar. Qué triste”, replicó Rebeca Lane.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo