Alcalde Ricardo Quiñónez realizará la tradicional cena navideña en la Municipalidad

"Los esperamos aquí, frente a la Municipalidad de Guatemala, donde con un buen ponche y con un rico tamal celebraremos este 24 de diciembre en familia", indicó el alcalde capitalino Ricardo Quiñónez.

Por Publinews

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, aseguró que este 24 de diciembre, Nochebuena, compartirá la tradicional cena navideña frente a la Municipalidad de Guatemala.

Junto con su esposa, Dominique de Quiñónez, el alcalde aseguró que la pasarán con quienes no tienen con quién hacerlo.

La noche del 24 de diciembre, es una noche especial. Junto a Dominique, mi esposa, queremos compartir esta noche con quienes no tienen con quien pasarla", dijo el alcalde.

VIDEO

La cita será en el mismo lugar de siempre, en la Plaza de la Loba.

Los esperamos aquí, frente a la Municipalidad de Guatemala, donde con un buen ponche y con un rico tamal celebraremos este 24 de diciembre en familia", añadió Quiñónez.

Su esposa resaltó que desean pasar esa noche como en familia.

Queremos pasarla juntos, como una gran familia, los esperamos, y que todos tengan una Feliz Navidad", agregó la esposa del jefe edil.

Continúan tradición

La "Cena de Navidad" en la Municipalidad inició en el año 2008 a iniciativa del fallecido alcalde Álvaro Arzú.

Todas las personas o familias que no tienen con quién pasar esa noche especial son recibidas con un tamal, ponche, chocolate y también con música y otras actividades para celebrar en la víspera de la Navidad.

Cerca de 5 mil personas acuden a esta actividad, según ha indicado anteriormente el vocero de la comuna, Carlos Sandoval.

* Con información de Muniguate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo