Noticias

VIDEO. Alcalde Arzú invita a la tradicional cena navideña, ¡puedes participar como voluntario!

Bajo el lema "Ven a mi casa esta Navidad", el alcalde Arzú invita a las personas que no tengan dónde o con quién pasar la noche del 24 de diciembre a una cena navideña.

El alcalde capitalino Álvaro Arzú ha compartido un video, a través de sus redes sociales, en el que invita a su ya tradicional cena navideña en la Municipalidad de Guatemala.

Bajo el lema "Ven a mi casa esta Navidad", el jefe edil hace la invitación a todas las personas que deseen llegar a degustar un tamal y un chocolate caliente, pero particularmente a quienes no pueden compartir con familiares esa Noche Buena, según él mismo indica.

Si conocen a alguien que no tenga dónde o con quién pasar la noche del 24 de diciembre, por favor compártanle esta invitación", dice parte de la publicación.

El mensaje navideño

La noche de Navidad es una muy especial, de gran sensibilidad, se aprovecha para compartir con la familia, con los amigos. Pero hay muchas personas en nuestra ciudad que no tienen con quién hacerlo. Como ya es una tradición, queremos pasarla con estas personas, esta noche del 24 de diciembre, aquí, frente a la Municipalidad, y compartir con ellos un buen pastel, un chocolate, un tamalito, pasarla juntos. Los esperamos, y que todos tengan una muy feliz Navidad".

Recomendados

¿Quieres ser voluntario?

El alcalde también hace la cordial invitación a todas las personas que deseen colaborar en Nochebuena ayudando a servir la cena navideña en la Municipalidad.

Lo que debes hacer es enviar un correo con tus datos a: voluntarios24dediciembre@gmail.com.

* Con información de la Municipalidad de Guatemala.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos