Cena navideña en Municipalidad de Guatemala reúne a cientos de personas

Se trata de una actividad organizada cada 24 de diciembre desde hace 13 años.

Cientos de personas se dieron cita anoche frente a la Municipalidad de Guatemala para compartir un tamal y momentos especiales en Navidad.

Cada año, desde el 2002, la comuna a cargo del alcalde Álvaro Arzú realiza la “Cena Navideña”.

Según Carlos Sandoval, portavoz municipal, “se ha vuelto tradición para muchos guatemaltecos que no tienen con quién pasar las 12:00 de la noche”.

Sonrisas, alegría, música, baile y regalos marcaron el ambiente durante la actividad. Asimismo, trabajadores municipales y voluntarios brindaron comida a los presentes.

Carlos Sandoval, portavoz de la municipalidad, destacó que “la cena de Navidad es el momento perfecto para compartir momentos especiales y disfrutar unidos la Nochebuena”. Y expuso que la realización del evento se logra con el apoyo de patrocinadores.

Comparten con Arzú

El jefe edil capitalino se presentó a la actividad, como anualmente lo hace, en compañía de su esposa Patricia de Arzú, para compartir con los asistentes y esperar la llegada de la medianoche.

Arzú expresó que la noche del 24 de diciembre es muy especial, pero hay quienes no tienen con quién compartirla, y el objetivo de esta actividad es que no estén solas esas personas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.