Cientos de personas se dieron cita anoche frente a la Municipalidad de Guatemala para compartir un tamal y momentos especiales en Navidad.
PUBLICIDAD
Cada año, desde el 2002, la comuna a cargo del alcalde Álvaro Arzú realiza la “Cena Navideña”.
Según Carlos Sandoval, portavoz municipal, “se ha vuelto tradición para muchos guatemaltecos que no tienen con quién pasar las 12:00 de la noche”.
Sonrisas, alegría, música, baile y regalos marcaron el ambiente durante la actividad. Asimismo, trabajadores municipales y voluntarios brindaron comida a los presentes.
Carlos Sandoval, portavoz de la municipalidad, destacó que “la cena de Navidad es el momento perfecto para compartir momentos especiales y disfrutar unidos la Nochebuena”. Y expuso que la realización del evento se logra con el apoyo de patrocinadores.
Comparten con Arzú
El jefe edil capitalino se presentó a la actividad, como anualmente lo hace, en compañía de su esposa Patricia de Arzú, para compartir con los asistentes y esperar la llegada de la medianoche.
PUBLICIDAD
Arzú expresó que la noche del 24 de diciembre es muy especial, pero hay quienes no tienen con quién compartirla, y el objetivo de esta actividad es que no estén solas esas personas.