Noticias

Hallan a recién nacido fallecido en los baños de un centro comercial

El bebé estaba envuelto con una frazada en el interior de una bolsa de nylon negra.

La tarde de este sábado 24 de noviembre, fue hallado el cuerpo sin vida de un recién nacido, en los baños para mujeres de un centro comercial, en la zona 3 de Mixco. 

La alerta fue dada por las damas que ingresaron al servicio sanitario del segundo nivel del comercial ubicado en la calzada Roosevelt, quienes se percataron de que en el interior de una bolsa plástica de color negro se encontraba un bebé, de quien se desconoce su sexo.

El recién nacido estaba en el interior de la bolsa envuelto con una frazada negra. De inmediato dieron el aviso a Policía Nacional Civil. Fotografías del suceso se han difundido en las redes sociales.

Recomendados

Anterior caso

El pasado 19 de octubre, un hombre alertó a los Bomberos Municipales sobre una recién nacida que aparentemente no tenía signos vitales y que presentaba un golpe en la cabeza.

El desconocido indicó que la bebé era de una mujer indigente, la entregó a los socorristas en la colonia El Progreso, zona 11, y después se retiró del lugar.

Los bomberos que la bebé tenía aproximadamente dos o tres horas de haber nacido y ya se encontraba fallecida a causa de un trauma de cráneo severo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos