VIDEO. PMT de Villa Canales los sorprende tirando basura en la carretera y los obliga a recogerla

Las personas que alimentaban el basurero clandestino no se percataron de que estaban siendo grabados por los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Canales. Estas serán las consecuencias.

Por Yuly Pérez

En el Municipio de Villa Canales, los agentes de la Policía Municipal de Tránsito dieron parte a las autoridades de la comuna sobre un grupo de vecinos que llevaba grandes bolsas de basura a un vertedero clandestino.

La acción fue descubierta en la ruta al Zapote en Villa Canales. Mientras los policías patrullaban sorprendieron a varios vecinos que se acercaban a un terreno en el que se ha creado un basurero ilegítimo.

Las personas llevaban grandes bolsas de desechos en un camión y al ser descubiertos por los agentes cuando contaminan el ambiente no lograron retirarse del lugar.

La PMT los identificó y les solicitó que recogieran toda la basura nuevamente y en el video se ve cuando la regresan a un camión. Sin embargo, las personas deberán de responsabilizarse de sus actos cuando el Juez de Asuntos Municipales resuelva qué pasará con el caso.

Vecinos responden

Los usuarios de Facebook rechazaron el actuar de las personas que contaminaban la carretera y dejaron fuertes comentarios en la publicación.

  • “La gente sí que es sinvergüenza y mal educada. Deberían de imponer multas más drásticas y que les duela pagar”.
  • “Deberían de hacer lo mismo en El Porvenir”.
  • “Deberían hacer lo mismo en las afueras de la escuela del Zapote, gente asquerosa que vive a sus alrededores allí tiran y queman basura”
  • “En serio se pela la gente, no sean coches”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo