Usuarios reaccionan a publicación de Municipalidad de Mixco en la que llaman “infelices” a presuntos delincuentes

La controversial publicación generó comentarios negativos. Algunos tildaron de “triste” y “poco profesional” a la manera en que el community manager redactó la publicación.

Por Yuly Pérez

Los seguidores de la página de Facebook de la Municipalidad de Mixco reaccionaron ante una publicación que los administradores de dicha fan page colocaron sobre operativos de la Policía Municipal, pero que despertó las criticas debido a las palabras que aparecían en dicho post.

La controversial publicación generó comentarios negativos de la forma en que estaba escrito el mensaje. Algunos tildaron de “triste” y “poco profesional” a la manera en que el community manager redactó la publicación.

El contenido fue el siguiente:

“Operativos gruesos en zona 1, buscando a los infelices que han estado fregando en estos últimos días”, aparece en la página de Facebook de la Municipalidad de Mixco.

El mensaje está junto a más de 20 fotografías en las que se muestra el trabajo de la Policía Municipal durante los operativos realizados en las zonas del municipio de Mixco.

Y así reaccionaron los usuarios:

  • “Veo , tristemente que el Community Manager de la Muni de Mixco sigue siendo un pobre inculto, de plano ha de ser familia de Neto”.
  • “¿Y si redactan bien? Pues digo… como se las dan de los muy profesionales”.
  • “Qué lujo de redacción, enserio el administrador se merece un Pulitzer”.
  • “Qué fea redacción. Deberían ser más serios como lo requieren las acciones que están tomando. Ojo.. hablar mal no significa llegar a las personas”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo