Noticias

VIDEO. Hallan serpiente de dos cabezas en vecindario de Estados Unidos

Este tipo de especies bicéfalas no logran sobrevivir mucho tiempo, pero especialistas esperan que pueda ser trasladada a un zoológico para recibir los cuidados necesarios.

Extraño y fascinante hallazgo en Estados Unidos. Una inusual serpiente de dos cabezas fue encontrada cerca de un vecindario del norte de Virginia.

PUBLICIDAD

El Virginia Wildlife Management and Control dijo que la serpiente cabeza de cobre oriental de dos cabezas fue descubierta la semana pasada, y que un especialista la llevó al hospital para realizarle un examen.

Según un comunicado del hospital, tras el análisis se encontró que las dos cabezas tenían dos tráqueas y dos esófagos, pero que ambas comparten el mismo corazón y un conjunto de pulmones.

Recomendados

The Charlotte Observer informó que los biólogos estatales creen que las dos cabezas son capaces de morder y distribuir veneno La cabeza izquierda es más dominante que la derecha, por lo que es más activa y responde mejor ante el estímulo.

Los expertos, citados por Infobae, también expresaron su deseo en que la serpiente termine en un zoológico para su adecuado cuidado y estudio.

Actualmente, el animal está en manos de un cuidador privado experto en reproducción y tratamiento de reptiles.

Out in #Hanover County, getting a #copperhead out of a garage at 9:00pm Sunday night, because thats just how we...

Posted by Virginia Wildlife Management and Control on Sunday, September 23, 2018

Por su parte, el herpetólogo estatal J.D. Kleopfer dijo en una publicación de Facebook que las serpientes de dos cabezas son extremadamente raras, argumentado su explicación en que estos ejemplares "simplemente no viven tanto".

 

Lee también:

Un tecolote y una serpiente coral son entregados a agentes de Diprona

VIDEO. Encuentran serpiente entre llantas en sede del Ministerio Público

VIDEO. Esta es la serpiente con dos cabezas y dos corazones que nació en Estados Unidos

Tags


Lo Último