Noticias

Agresor de PMT en Antigua deberá pagar multa

El Policía Municipal de Tránsito fue llevado al Seguro Social con "heridas graves y traumatismo en la cabeza". El problema se originó porque el PMT puso un cepo.

Pedro Román Saz Morales trabaja como agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en la Antigua Guatemala.

El sábado fue trasladado al Seguro Social con “heridas graves y traumatismo en la cabeza”, informó la Municipalidad de Antigua Guatemala.

Saz fue golpeado por Mario Luis Guerra Godínez, a quién se le impuso un cepo luego de que estacionara su vehículo en línea roja. Él deberá una multa porque cometió una falta al estacionarse en un lugar prohibido, dijo la comuna.

Recomendados

Pelea entre Guerra y PMT

En las redes sociales circularon dos videos donde se ve a Guerra, a Saz y a todos dos agentes de la PMT discutiendo.

El primero muestra como uno de los PMT pateó el carro de Guerra. En el otro, se ve al ahora señalado molesto por la infracción. La discusión se salió de control.

El incidente quedó grabado por varios ciudadanos que caminaban por las calles de la ciudad colonial. Hubo personas que intentaron mediar entre la pelea, pero nada pudieron hacer.

Por ese hecho, la Municipalidad de Antigua Guatemala impondrá sanciones disciplinarias al agente que pateó el vehículo de Guerra, informó en un comunicado.

Video

Tags

Lo Último


Te recomendamos