Noticias

Mató a su mamá, la descuartizó con un hacha y luego devoró el cadáver

El asesino aseguró que cometió el crimen bajo la influencia de la magia negra, y que unos seres demoniacos le ordenaron hacerlo. El caso ha indignado a todo el país.

Autoridades de Bosnia-Herzegovina investigan un caso que parece salido de una película de ficción. Se trata del asesinato de una mujer por parte de su propio hijo, quien no conforme con cometer el atroz crimen, hizo lo inimaginable con el cadáver de su progenitora: lo descuartizó con un hacha y se lo comió por diez días.

El macabro hecho ocurrió en el pequeño pueblo de Bosanska Krupa, al norte del país.

Según el diario bosnio Avaz, Sabahudin Velic, de 33 años, se entregó a la Policía de Sarajevo tras confesar que había asesinado a su propia madre, y que además había estado cortando y devorando trozos del cadáver por unos diez días.

Recomendados

Las autoridades confirmaron que, en efecto, Velic le había quitado la vida a la mujer, de nombre Nasihu y de 60 años de edad, pero se negaron a comentar la información de que el responsable se comió los restos, argumentando que la investigación continúa.

De acuerdo con el mencionado diario, Velic aseguró a la policía que cometió el crimen bajo la “influencia de la magia negra”, y dijo que unos “seres desconocidos” se lo ordenaron.

En una de las declaraciones más perturbadoras del hombre, este afirmó a los agentes que había visto “cuatro diablos” frente a sus ojos, quienes lo obligaron a “comer la carne de una madre muerta”. La Fiscalía ha ordenado que se someta al sospechoso a un peritaje psiquiátrico.

El resto de su cuerpo fue quemado y enterrado en varios lugares alrededor de la casa. Investigadores excavaron en el terreno y encontraron partes del tejido de la mujer cerca de la vivienda.

 

Lee también:

VIDEO. “Fenómeno paranormal” sorprende a periodista en pleno reportaje

VIDEO. Guardia vive “experiencia paranormal” y graba extraña criatura en Argentina

VIDEO. Pasajero graba enorme “ovni de luz” desde la ventanilla de un avión

Tags

Lo Último


Te recomendamos