Noticias

VIDEO. Pasajero graba enorme “ovni de luz” desde la ventanilla de un avión

El testigo afirma que el extraño y luminoso objeto siguió la aeronave por alrededor de 30 o 40 minutos.

Un pasajero de un avión comercial que viajaba desde Berlín, Alemania, a Mánchester, Inglaterra, grabó desde la ventanilla de su asiento un extraño fenómeno en el cielo.

El hombre, identificado como James Thomas, captó con su teléfono celular la aparición de una misteriosa “bola de luz” que volaba a pocos metros de distancia de su avión.

Citado por el portal canal Extranotix Misterio, de YouTube, Thomas explica que el hecho ocurrió el pasado 31 de agosto y describe el objeto que grabó como una especie de “orbe brillante”.

Recomendados

Me di cuenta de una luz que parecía estar siguiendo el avión. Lo que ves (en el video) es más o menos lo que parecía todo el tiempo, como una orbe, excepto que se hizo más brillante. Estuvo allí por unos 30 o 40 minutos. Después de un almuerzo ligero, miré por la ventanilla y había desaparecido”, comenta.

Mira el video original:

Acerca de la posibilidad de que la luz que aparece en la grabación sea simplemente el flash de su teléfono reflejado en la ventanilla de la aeronave, Thomas la descarta.

Puedo asegurar que la luz de mi cámara no estaba encendida. Fue algo que vi y decidí filmarlo. Es realmente un orbe o algo completamente de luz”, añade.

Thomas también niega que la misteriosa bola luminosa sea el reflejo de la luz de lectura del asiento. Además, en una parte del clip se aprecia cómo el reflejo en la ventana se mueve de forma diferente al objeto.

 

Lee también:

VIDEO. ¿Ovnis en Guatemala? Extrañas luces desconciertan a capitalinos

VIDEO. Gigantesco “ovni” aterroriza a los pasajeros de un avión

VIDEO. “Fenómeno paranormal” sorprende a periodista en pleno reportaje

Tags

Lo Último


Te recomendamos