VIDEO. Guardia vive “experiencia paranormal” y graba extraña criatura en Argentina

“Me asusté y comencé a disparar”, relató Eduardo, el guardia de seguridad que registró en video el inquietante avistamiento.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un vigilante de una empresa rural de Villa María, ciudad del centro de la provincia argentina de Córdoba, vivió una aterradora experiencia cuando se encontraba de turno la noche del sábado.

Eduardo, nombre por el cual se identificó al guardia de seguridad, relató que su tenebrosa vivencia se dio durante la madrugada, poco antes de retirarse de su lugar de trabajo. El hombre comentó que al realizar un recorrido por el sitio, notó una “parte oscura” poco usual en el pasto, detalle que de inmediato le llamó la atención.

Era una mancha como quemada. Empiezo a alumbrar (con la linterna) y me empecé a asustar porque no era común eso (la mancha)”, comentó Eduardo al medio local Villa María Ya!

Señala que, solo momentos después, se sintió alarmado por un ruido proveniente del monte, y fue allí cuando avistó a una misteriosa “criatura”.

Cuando levanto la vista, porque sentí un ruido en el monte, veo algo que se movía; algo fuera de lo normal (…) era como un animal; algo que se escondió”.

Me asusté y empecé a disparar a este lado. Abandoné la guardia y me vine”, contó Eduardo.

El inquietante momento fue grabado por el propio vigilante. En el video se observa cómo este localiza hasta cinco manchas de pasto quemado, hasta que finalmente se topa con lo que parecen ser al menos dos pares de ojos brillantes que lo observan desde la oscuridad.

Eduardo señaló que después de toparse con la criatura, dejó la guardia esa noche y llamó a los encargados de la fábrica para contarles lo que había sucedido.

 

Lee también:

VIDEO. Evento “paranormal” asusta a empleados de tienda de conveniencia

VIDEO. La extraña “criatura humanoide” hallada en una playa que perturba a los internautas

VIDEO. Viven escalofriante experiencia durante exploración urbana en “casa embrujada”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo