Anciana fallece en la puerta del mercado donde trabajaba

Por Yuly Pérez

Según testigos, la adulta mayor murió sentada en el lugar en el que acostumbraba vender sus productos, nadie notó que ya no tenía signos vitales hasta horas más tarde.

El hecho conmocionó a miles de personas a través de las redes sociales, en donde se dio a conocer el fallecimiento de la señora Juana Santiago, de aproximadamente 85 años.

Quienes presenciaron el hecho quedaron atónitos ante lo ocurrido, puesto que no se imaginaron que Juana Santiago ya había muerto sentada en su puesto.

Así sucedió

Como todos los días, la señora Santiago se acomodó en el lugar en el que acostumbraba ofrecer sus productos, en el mercado de San Juan Bautista Jayacatlán, Villa de Etla, Oaxaca, México.

Ahí estuvo un tiempo sentada sin que nadie notara algo extraño. Sin embargo, Juana perdió los signos vitales y horas más tarde, sus conocidos se percataron de que ya no tenía pulso.

“Estuvo así, ‘sentada’ por mucho tiempo sin que nadie notara que ya no contaba con signos vitales, literalmente trabajó hasta morir y a nadie le importó”, expresó Adub Santos en su cuenta de Facebook.

La ancianita falleció ayer, 29 de agosto, a las 18:00 horas aproximadamente, por causas naturales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo