VIDEO. Captan extraño rastro en el agua y lo comparan con el “monstruo del Lago Ness”

Un extraño movimiento en las aguas del río Hun ha generado desconcierto en la ciudad china de Tonghua, donde muchos aseguran podría habitar una criatura similar a “Nessie”.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La leyenda del “monstruo del Lago Ness” vive incluso fuera de Escocia. Así quedó demostrado tras la difusión de un video en el que se puede ver un extraño fenómeno en un río de la ciudad china de Tonghua, en la provincia de Jilin.

En el clip, grabado desde las alturas de un edificio local, se observa una estela dejada por algo que se mueve, rápidamente, por debajo el agua y que nunca llega a salir a la superficie.

La grabación dura poco menos de cinco minutos y, de acuerdo con el sitio RT, fue publicada en las redes sociales del país asiático.

Tras ver las imágenes, internautas excluyeron que se tratara de un pez, debido a las dimensiones de la estela y a la velocidad con la que se mueve.

El misterio generó, incluso, teorías conspirativas entre los usuarios. Uno de ellos sugirió que lo que se desplazaba bajo las turbias aguas del río chino no es ni más ni menos que un dragón.

Otros, compararon el avistamiento con los que paulatinamente se reportan en Escocia, país de origen de la leyenda del “monstruo del Lago Ness”.

Según medios locales, las autoridades locales fueron avisadas del incidente y han iniciado una investigación.

 

Lee también:

VIDEO. Guardia vive “experiencia paranormal” y graba extraña criatura en Argentina

VIDEO. Avistan en las profundidades una extraña criatura nunca antes vista

VIDEO. El reflejo “embrujado” de un niño aterroriza a usuarios de Internet

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo