Noticias

VIDEO. La extraña “criatura humanoide” hallada en una playa que perturba a los internautas

La grabación muestra el hallazgo de una inquietante y extraña criatura, luego de que esta fuera, aparentemente, arrastrada por las olas y quedara a la vista de los pescadores.

Un extraño hallazgo ha dejado desconcertados a los pobladores de una playa supuestamente ubicada en China. Se trata de una misteriosa "criatura", de aspecto inquietante y con rasgos "humanoides", que al parecer habría sido arrastrada por las olas hasta quedar a la vista de los pescadores.

El asombroso descubrimiento quedó registrado en video, y a partir de allí se volvió viral, perturbando a decenas de usuarios en las redes sociales.

La grabación, en la cual se observa a un hombre sosteniendo y manipulando a la "criatura" (que se mueve por sí sola y da la impresión de contar con extremidades), fue subida por el canal llamado "Mundo Esotérico y Paranormal" a YouTube, donde ya acumulaba más de 4 mil reproducciones.

Recomendados

"El extraño ser marino tiene una cabeza muy similar a la de los seres humanos, e incluso parece tener algún tipo de brazos y piernas", escribió el canal en una breve descripción del video.

"¿Se trata de un extraterrestre que vive en las profundidades de nuestros océanos? ¿Una mutación genética? ¿Un nuevo animal marino?", agrega, dejando abierta la posibilidad a que en realidad sea simplemente un montaje.

 

Lee también:

FOTOS. Hallazgo de extraña criatura en una playa desata temores de un “apocalipsis”

FOTOS. Misteriosa criatura hallada en el mar desconcierta a los habitantes de Filipinas

VIDEO. Avistan en las profundidades una extraña criatura nunca antes vista

Tags

Lo Último


Te recomendamos