VIDEO. Sicarios disparan desde una moto al conductor de un automóvil

Automovilista perdió el control del vehículo varias cuadras después de haber sido atacado.

Por Jerson Ramos

Un nuevo hecho de violencia se registró este viernes 17 de agosto en la avenida Bolívar, zona 8 de la capital. En el lugar fue atacado a balazos el conductor de un automóvil, los agresores eran dos sicarios que viajaban en una motocicleta.

El suceso fue registrado en video por una cámara de seguridad que está instalada en el sector.

La evidencia visual detalla cómo el automóvil de color gris en el cual se transportaba la víctima fue alcanzado por los tripulantes del vehículo de dos ruedas.

El tráfico por el lugar era fluido al momento del ataque. El conductor pudo mantener el control del automotor por varias cuadras hasta llegar cerca de la calzada Atanasio Tzul.

Investigadores contaron 10 perforaciones en el automóvil, todas al costado y frente al asiento del conductor. El vehículo tenía las placas P-800GSH.

Como resultado de la acción violenta los Bomberos Municipales trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt a dos personas que resultaron heridas.

Se trata del conductor del vehículo, quien fue identificado como Esvin Adán Escobar Franco, de 38 años. Tenía varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La otra víctima fue Edwin López, de 39 años, quien trabaja como cargador de muebles en locales que se ubican en la avenida Bolivar.

López tenía una herida en el tobillo derecho y acudió a la estación de los socorristas que se localiza en el sector.

También puedes leer: Localizan cadáver de mujer con señales de violencia dentro de un vehículo

Otro hecho que vincula a sicarios

El pasado 2 de agosto fue ultimado Keneth Margarito Gramajo García, de 19 años, quien trabajaba para una empresa que elabora y distribuye embutidos.

La víctima y sus compañeros acababan de comenzar su ruta y fue en cercanías del kilómetro 6 de la ruta al Atlántico que fueron atacados a balazos.

Testigos indicaron a las autoridades que los agresores se conducían en una motocicleta de color rojo y al alcanzar al vehículo repartidor de productos alimenticios comenzaron su ataque.

También puedes leer: Sicario es condenado un año después de haber matado a un inspector policial

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo