VIDEO. Cámaras captan a hombres que mueven talanquera en Mixco

Los hombres se cargaron entre ellos e incluso utilizaron un lazo, aunque en los primeros intentos uno de ellos cayó de cara al suelo. Las autoridades ya identificaron el vehículo y asignarán la multa correspondiente.

Por Yuly Pérez

Pablo Morales, Gerente General de la comuna de Mixco, compartió en sus redes sociales un video en el que se observa a tres hombres que iban a bordo de un camión y que decidieron bajarse del vehículo para mover una talanquera que se encuentra en la 5 avenida y 10 calle de la zona 5 de Mixco.

Los tres hombres hicieron maniobras para intentar mover la señal con las manos. Incluso, cargaron a uno de ellos, que después de unos segundos cayó de cara al suelo. Después, buscaron otra forma para no respetar la señal.

Según Pablo Morales, la talanquera está ubicada en una ruta alterna, para evitar percances viales del transporte pesado por las condiciones de la ruta.

“Los conductores estaban evadiendo una talanquera que tiene como fin restringir la altura máxima de un vehículo de transporte pesado, porque la vía tiene una pendiente muy elevada y es angosta”, explicó Morales.

Y aunque el paso es restringido, las personas no se dieron por vencidas y fueron por un lazo que llevaban en el interior del camión.

“De forma imprudente quisieron mover la talanquera y lo que lograron fue ponerse en riesgo”, indicó Morales.

Las autoridades de tránsito de Mixco iniciaron el proceso de identificación de los involucrados y ya tienen en su poder la placa del vehículo que recibirá una multa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo