Noticias

Aparatoso accidente de tránsito deja 2 fallecidos y 4 heridos

El fatídico percance se produjo en el kilómetro 136.5 de la Ruta Interamericana Occidente, cercano a la colonia María Tecún, San Juan Argueta, Sololá.

PUBLICIDAD

Los involucrados en el accidente fueron los conductores de un bus extraurbano y un vehículo particular.
Según reportó el Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales, en el lugar se registró una fuerte lluvia horas antes del incidente, razón por la que el piloto del vehículo particular perdió el control en la carretera mojada.

El piloto no logró recuperar la orientación del vehículo particular y este se condujo hacia el arriate central, que segundos más tarde se impactó de frente con el bus de Transportes Estela, que presta servicio colectivo de Quiché a Quetzaltenango.

Recomendados

Los dos fallecidos iban a bordo del automóvil de cuatro puertas, ambos de sexo masculino, que aún no han sido identificados.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional de Sololá. La escena fue acordonada y se espera la llegada del Ministerio Público.

Percance en Quetzaltenango

En la cumbre de Olintepeque, del departamento de Quetzaltenango, se reportó un accidente de tránsito entre un autobús extraurbano de transportes Golondrina y un vehículo particular de cuatro puertas. Un hombre con crisis nerviosa fue atendido por los cuerpos de socorro. Solo hubo daños materiales.

Tags


Lo Último