Noticias

"Esto es solo el principio", dice director de Areonáutica Civil pero recibe críticas

En total, 125 bolardos fueron retirados del ingreso y salida del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Decenas de usuarios de redes sociales lanzaron críticas en contra del director general de Aeronáutica Civil, Francis Argueta Aguirre, después de que informó como un logro haber quitado los bolardos que habían sido colocados en la entrada principal del Aeropuerto Internacional La Aurora, en la zona 13.

El funcionario publicó en su cuenta oficial de Twitter un video el pasado martes 14 de agosto, en el cual por medio de un video muestra cómo quedaron las instalaciones.

La prueba audiovisual de la obra que se desarrolló está acompañada por el mensaje de:

Recomendados

"Anuncié que quitaría los bolardos y lo cumplí, hoy amaneció diferente el AILA.

Esto para liberación de dos carriles que tanto nos hacían falta en nuestro Aeropuerto La Aurora. No más desorden! Esto es solo el principio! Pronto veremos más cambios positivos".

Además, en un comunicado de prensa la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) detalló que se retiraron los 125 bolardos que estaban en la puerta principal, con lo cual se liberaron dos carriles en el paso de vehículos.

"La colocación de estos obstáculos había generado mucho malestar y molestias a los usuarios, por lo que optamos por quitarlos esta madrugada", se señaló en el comunicado que fue publicado por la DGAC el pasado martes 14 de agosto.

También puedes leer: Vendedores ambulantes en Aeropuerto La Aurora dan mala imagen, señala director de aeronáutica civil

Críticas contra el funcionario

La opinión de decenas de personas se generalizó en el rechazo a la atención que Argueta Aguirre dio a un tema que se consideró de menor relevancia.

Sin embargo, también hubo quienes manifestaron su apoyo al funcionario por la labor que ha realizado al frente de la DGAC.

También puedes leer: Anuncian proyectos de infraestructura en el aeropuerto La Aurora

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos