Noticias

Bebé se cae de segundo piso en Villa Hermosa, sobrevive; pero genera fuertes críticas

El hecho ha provocado indignación y fuertes críticas a los encargados de la seguridad de la menor.

Este miércoles, una bebé se cayó del segundo piso de una vivienda ubicada en la manzana K, sector 4, Prados de Villa Hermosa, zona 7 de San Miguel Petapa.

PUBLICIDAD

Bomberos Municipales fueron alertados para atender la emergencia, quienes se dirigieron al lugar.

La menor fue trasladada a un centro asistencial para ser evaluada tras el golpe; sin embargo, vecinos y testigos aseguran que la menor se salvó y que milagrosamente no tenía "ni un rasguño".

Recomendados

Critican protección y seguridad

Vecinos y usuarios de redes sociales criticaron el descuido de los responsables, lo cual pudo terminar en una tragedia.

"Esta foto la tomaron aproximadamente media hora después de que cayó la bebé, porque la ambulancia tardó bastante. Un muchacho que es bombero gracias a Dios pasaba por el lugar, y el la levantó y le dijo al muchacho que estaba bien, pero que debía llevarla al hospital para que la examinarán".

"Es increíble cuánta irresponsabilidad, pero gracias a Dios por más increíble que parezca la nena se veía bien, ni una sola laceración".

"Siempre tiene uno que estar pendiente de los bebes. Como dejarlos solos. Ellos no miden el peligro. Papas cuiden a sus hijos. Después se lamentaran y será muy tarde".

"Que irresponsable el padre o madre, en qué cabeza cabe dejar descuidar a un bebe y mucho menos cuando ya camina o gatea".

 

Tags


Lo Último