Cierre parcial en ruta al Atlántico por triple colisión

Por aparte, se reporta un carro volcado en el bulevar Vista Hermosa, zona 15.

Por Nancy Alvarez

Los incidentes de tránsito complican este lunes el paso vehicular en diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó que en el kilómetro 15.8 de la ruta al Atlántico, con sentido hacia la capital, se registró una triple colisión vehicular.

Cuerpos de socorro se hicieron presentes al lugar, ya que el conductor de un camión que se vio involucrado en este hecho quedó atrapado en la cabina.

En ese sector, se mantiene obstruido el carril izquierdo, por lo cual personal de esa entidad y de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina apoyan en la regulación de la movilidad vehicular y coordinan el retiro de los automóviles accidentados.

Lee también: Tráiler volcado bloquea cuatro carriles en ruta al Atlántico

Asimismo, la PMT capitalina reportó que un vehículo quedó volcado tras una colisión ocurrida en el bulevar Vista Hermosa y 21 avenida de la zona 15. El conductor resultó ileso.

Debido a este hecho se mantiene obstruido por el momento el paso en el carril auxiliar hacia el occidente.

Por aparte, la PMT de Villa Nueva indicó que en la 31 calle y calzada Raúl Aguilar Batres, con sentido hacia El Trébol, se mantiene un operativo de verificación de la Policía Nacional Civil (PNC), lo cual incide en la movilidad en el área.

Además, reportó alta afluencia vehicular en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico, por lo cual se habilitó un reversible en el sector.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo