Anuncian cierre total temporal en ruta al Atlántico por trabajos en un puente

Por Nancy Alvarez

Por casi tres horas estará cerrado totalmente el paso vehicular en el kilómetro 84 de la ruta al Atlántico este jueves, según lo informó la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial).

Esta medida se aplicará de 12:00 a 14:45 horas, mientras la empresa encargada del proyecto de mantenimiento y reparación del puente Chetumal, realizan una serie de trabajos.

Tomando en cuenta que el cierre será total, Juan Carlos Aquino, portavoz de la entidad, recomendó a los conductores utilizar como vía alterna el ingreso por el kilómetro 99 para salir al kilómetro 81.

Trabajos

El puente Chetumal es utilizado diariamente por vehículos livianos y pesados. Algunos automovilistas han reportado que tanto en su estructura como en cercanías de este está deteriorada la ruta.

En seguimiento a esta situación, las autoridades de tránsito han llevado a cabo diferentes cierres en ese sector para que la empresa encargada del mantenimiento pueda desarrollar las acciones necesarias.

El pasado 31 de julio fue cerrado el paso durante tres horas para iniciar con la colocación de una armadura sobre la estructura del puente.

Mientras que el 18 de julio se trabajó en la loza del puente, por lo cual se mantuvo la circulación vehicular, pero de forma alterna, durante 15 minutos cada vía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo