Noticias

Tráiler volcado bloquea cuatro carriles en ruta al Atlántico

Además, se reporta un hecho de tránsito en el bulevar San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

Percances viales se han registrado este martes en diferentes carreteras, lo cual genera complicaciones en la circulación vehicular.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco dio a conocer que en la 1ª avenida del bulevar San Cristóbal, zona 8 de Mixco, se registró una colisión. Este hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales.

Agentes de tránsito se encuentran en el lugar para regularizar el paso de automóviles, sin inconvenientes. Además, coordinan el retiro del obstáculo.

Recomendados

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reportó que en el kilómetro 77.3 de la ruta al Atlántico volcó un tráiler.

Esta situación mantiene obstruidos tres carriles hacia el sur y un carril hacia el norte, por lo cual se trasladará maquinaria para iniciar a movilizar el vehículo de transporte pesado.

Inicialmente se tiene previsto habilitar un carril por sentido, mientras se logra el retiro total del tráiler.

Lee también: Accidentes en Villa Nueva complican el tránsito hacia la ciudad de Guatemala

Asimismo, un motorista resultó herido tras ser atropellado en el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco. Socorristas se presentaron al lugar para atenderlo.

Operativos

Por aparte, en distintos puntos del municipio de Villa Nueva se lleva a cabo una serie de operativos de parte de la PMT, por medio de los cuales se verifica que el transporte pesado no incumpla el horario de restricción. Varios conductores han sido sancionados.

Asimismo, está en desarrollo un operativo de verificación de la Policía Nacional Civil en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico, hacia el sur, lo cual bloquea parcialmente uno de los carriles.

Por ello, Dalia Santos, portavoz de la PMT de Villa Nueva, pidió precaución a los automovilistas que circulan por el área.

Lee también: Dos fallecidos y cuatro heridos tras accidente de tránsito en ruta Interamericana

Tags

Lo Último


Te recomendamos