VIDEO. Captan extraña criatura en un bosque y usuarios la comparan con “Gollum”

Automovilistas que transitaban por una carretera en Quebec, Canadá, habrían captado en video la aparición de una “criatura” extraña en un bosque local.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Automovilistas que transitaban por una carretera en Quebec, Canadá, habrían captado en video la aparición de una “criatura” extraña en un bosque local.

La supuesta “criatura”, que muchos internautas han comparado (por su aspecto humanoide) con el personaje de ficción “Gollum”, de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, salió de entre los árboles mientras los testigos grababan un alce que se alimentaba al lado de la vía.

El video, de apenas unos segundos de duración, fue compartido en por la canadiense Audree Frechettese (quien también habría sido la encargada de filmarlo) en YouTube, donde ya ha sido reproducido más de 800 mil veces.

"Estaba filmando un alce al lado de la carretera en Gasésie, Quebec (…). Revisando el video vi esta extraña figura en la parte posterior izquierda. ¿Alguien puede decirme qué es?", escribió Frechettese en la descripción del clip.

La grabación también acumula una gran cantidad de comentarios, entre usuarios que señalan que se trata de un montaje e internautas que defienden lo avistado por la mujer.

"¿Por qué estos videos están grabados en buena calidad?", escribió un usuario. "Es algo en la ventana o el reflejo de algo dentro del vehículo. Lo primero que noté es lo rígido que es, no se mueve como una entidad con vida. Pero sí luce como un demonio jorobado y sí luce un poco aterrador al principio", reconoció otra persona.

 

Lee también:

VIDEO. Avistan en las profundidades una extraña criatura nunca antes vista

VIDEO. La extraña “criatura humanoide” hallada en una playa que perturba a los internautas

“Megalodón” presenta al nuevo monstruo del cine

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo