VIDEO. Sandra Torres se sube a la ola de almorzar en el Mercado Central

La secretaria general de la UNE visitó ese recinto, luego de una reunión, a disfrutar un caldo de gallina.

Por Jerson Ramos

El Mercado Central, ubicado en la zona 1 capitalina, se ha convertido en el nuevo lugar en el cual figuras de la vida política del país buscan disfrutar de las delicias culinarias chapinas.

La máxima dirigente del partido político Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, acudió este sábado 28 de julio junto con varios integrantes de la referida agrupación al Mercado Central, en donde almorzaron.

En ese sitio, Torres disfrutó de un caldo de gallina. Explicó que antes había participado en una reunión con dirigentes de la UNE.

Una de las personas que se encontraba en el lugar y que era parte de las personas que acompañaba a la exprimera dama era el exfiscal contra delitos patrimoniales, Wilson López, quien vestía un chaleco de color azul. Él había conocido la investigación por el fraude en la construcción de la cárcel Fraijanes 2, el cual se suscitó en el gobierno de la UNE.

En enero de 2011, López fue señalado por la entonces jueza décima penal, Verónica Galicia, por supuestamente haber dado acceso al expediente del caso a personas que no figuraban como parte en el proceso.

También puedes leer: PNC responde a Procurador sobre retiro de agentes en la CICIG

Alcalde y embajador comieron en el Mercado Central

El pasado jueves 19 de julio, también llegaron al Mercado Central el alcalde capitalino Ricardo Quiñónez y Luis Arreaga, embajador de Estados Unidos, quienes almorzaron en el área de comedores.

Uno de los temas que Quiñónez y Arreaga abordaron durante la reunión fue la migración de ilegal que guatemaltecos han emprendido hacia el territorio estadounidense.

“Trabajamos con @muniguate distintos programas de apoyo para los guatemaltecos, entre ellos, proyectos de atención juvenil por medio @StateINLGT, para #ReducirDelincuencia en zonas con altos índices de criminalidad en #CiudadGuatemala”, se revela en la cuenta de Twitter de la embajada norteamericana.

También puedes leer: Primera dama verifica la situación de familias guatemaltecas que fueron separadas en EE. UU.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo