El alcalde Quiñónez y el embajador Arreaga se reúnen en el Mercado Central

Por Yuly Pérez

El alcalde de la Ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez, y el embajador de los Estados Unidos, Luis Arreaga, se reunieron este jueves en el Mercado Central para abordar el tema de migración.

Quiñonez y Arreaga acordaron almorzar en el interior del mercado. Durante la reunión, conversaron sobre áreas de cooperación entre la Embajada de Estados Unidos en Guatemala y la alcaldía metropolitana.

“Trabajamos con @muniguate distintos programas de apoyo para los guatemaltecos, entre ellos, proyectos de atención juvenil por medio @StateINLGT, para #ReducirDelincuencia en zonas con altos índices de criminalidad en #CiudadGuatemala”, se revela en la cuenta de Twitter de la embajada norteamericana.

 

Durante la visita al Mercado Central, el diplomático estadoiestadou realizó un recorrido por la sección de artesanías junto con el jefe edil, mientras conversaron sobre cómo impulsar el crecimiento económico para disuadir la migración ilegal hacia Estados Unidos.

El menú

Los funcionarios almorzaron hilachas con arroz acompañado de bebidas naturales, en el popular comedor Rosita, ubicado en el interior de ese centro de comercio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo