Conductor ebrio se queda dormido en su vehículo en la zona 10

El automóvil permanecía con las puertas abiertas y estacionado sobre la vía.

Por Nancy Alvarez

Autoridades de tránsito se presentaron este jueves a la 2ª calle y 1ª avenida de la zona 10 capitalina para atender una situación que incluía un vehículo que obstaculizaba el paso vehicular.

A su llegada, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) constató que en ese punto permanecía estacionado un automóvil tipo sedan. Al verificarlo, los agentes observaron que en su interior se encontraba un hombre dormido, aparentemente en estado de ebriedad.

Amílcar Montejo, intendente de esa entidad, explicó: “el conductor paró el vehículo, se quedó con las puertas abiertas y obstaculizando el tránsito”.

Los agentes coordinaron el retiro del carro para que no siguiera obstruyendo el paso, pues además representaba un peligro ante eventuales accidentes para usuarios que se dirigían hacia el área de la zona 15.

Según Montejo, se informó a la Policía Nacional Civil (PNC) sobre lo ocurrido para que le dieran seguimiento a este caso.

Lee también: Video de agentes PMT de Mixco con supuesto ebrio genera polémica en Facebook

Se duerme tras colisión

En marzo de este año se registró un caso similar. El conductor de un vehículo se empotró en una baranda en el área de El Obeliso, y tras la colisión, se quedó dormido.

La PMT se presentó al lugar y constató que esta persona se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El piloto solamente despertó por algunos momentos ante la presencia de los agentes, pero volvió a quedarse dormido. Se coordinó su traslado a la Torre de Tribunales.

Lee también: Conductor presuntamente ebrio colisiona patrulla y varias señales de tránsito

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo