Conductor aparentemente ebrio se queda dormido dentro de su vehículo colisionado

El hecho ocurrió en el área de El Obelisco.

Por Nancy Alvarez

El conductor de un vehículo protagonizó un incidente de tránsito este martes. Inicialmente se empotró en una baranda en el área de El Obelisco, y tras la colisión, se quedó dormido dentro del automóvil.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, detalló que esta persona se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El automóvil fue impactado contra la baranda de salida del viaducto de El Obelisco, en el bulevar Liberación y 7ª avenida de la zona 9 capitalina.

“Esta situación impactó en el tránsito en el sector, ya que el vehículo obstruía la salida de la avenida Reforma hacia la 7ª avenida”, explicó el intendente.

Lee también: Conductor en estado de ebriedad se queda dormido en su vehículo en zona 12

conductor ebrio en El Obelisco Amílcar Montejo

A Tribunales

Se informó que ante la presencia de los agentes de tránsito, el piloto finalmente despertó, pero posteriormente se volvió a quedar dormido por el estado de embriaguez visible.

Ante ello, la Policía Nacional Civil (PNC) inició con el procedimiento para trasladarlo a la Torre de Tribunales, con el objetivo de que dilucide su situación.

conductor ebrio en El Obelisco Amílcar Montejo

Hechos de tránsito

De acuerdo con Montejo, en la noche y madrugada se registra el mayor número de percances viales. Y esta situación se incrementa en el período desde el viernes a las 8:00 de la noche y hasta el domingo a las 4:00 de la mañana.

“El sábado, durante toda la jornada, es el día más peligroso”, explicó el entrevistado.

Según dijo, diariamente se hacen 5 o 10 pruebas de alcoholemia en Torre de Tribunales a conductores remitidos por la policía por haberse visto involucrados en incidentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo