Conductor presuntamente ebrio colisiona patrulla y varias señales de tránsito

El incidente vial se registró bajo el puente El Trébol, zona 11.

Por Nancy Alvarez
PMT de Guatemala
Conductor presuntamente ebrio colisiona patrulla y varias señales de tránsito

El conductor de un picop que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad generó daños materiales luego de que colisionara con una patrulla, torres de reflectores y varias señales de tránsito esta madrugada.

El hecho ocurrió en el trayecto de calzada Roosevelt hacia bulevar Liberación, bajo el puente El Trébol, en la zona 11 capitalina. En el lugar quedó el vehículo de color blanco que en el que viajaba, el cual presentaba múltiples golpes.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, detalló que el piloto responsable de las múltiples colisiones intentó escapar; sin embargo, fue detenido por las autoridades. “Ya fue ingresado a la Torre de Tribunales”, señaló.

Otros percances

Este viernes ocurrieron otros percances viales, uno de ellos en el kilómetro 15.5 de la ruta al Pacífico, específicamente en el paso a desnivel Enrique Tejada, hacia Villa Nueva.

La vocera de la PMT de la localidad, Dalia Santos, informó que un camión y una autopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) colisionaron y como resultado un agente quedó “gravemente” herido.

Las autoridades de tránsito movilizaron los vehículos involucrados en el incidente y liberaron el paso en la referida vía.

Lee también: Tráiler y patrulla de la PMT colisionan en bajada de Villalobos

En tanto, un camión y un tráiler colisionaron en el bulevar Vista Hermosa y 15 avenida de la zona 15. Esta situación complica la movilización para los automovilistas que se dirigen hacia la zona 5.

Cuatro personas resultaron heridas como resultado de este incidente, por lo cual fueron trasladadas al Hospital General San Juan de Dios por los Bomberos Municipales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo