Noticias

VIDEO. Putin le regala una pelota del Mundial a Trump en plena rueda de prensa

Uno de los momentos más destacados de la conferencia de prensa entre ambos líderes fue cuando Putin, literalmente, le "pasó el balón" a Trump, en un gesto que le sacó una sonrisa.

Se llevó a cabo la esperada conferencia de prensa entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, tras un histórico cara a cara realizado este lunes en Helsinki, capital de Finlandia.

Lee también: EN VIVO. Trump y Putin hablan en rueda de prensa tras su histórica cumbre

Ambos líderes se presentaron ante los medios de comunicación luego de encontrarse en el palacio presidencial finlandés, desde donde hablaron sobre temas como cooperación la relación entre Estados Unidos y Rusia, la cual, según ellos, mejorará a partir de esta reunión.

Recomendados

Sin embargo, uno de los momentos más curiosos de la rueda de prensa fue cuando Trump felicitó a Putin por la organización del Mundial 2018, gesto que posteriormente el mandatario ruso agradeció entregándole un balón oficial del torneo.

"El presidente Trump acaba de mencionar que hemos concluido de forma exitosa la organización del Mundial. Señor Trump, le entrego esta pelota; ahora el balón está sobre su tejado. Después de todo, Estados Unidos organizará el Mundial en 2026", comentó Putin.

Trump esbozó una sonrisa y recibió el balón de manos de su colega, a quien le dio las gracias.

"Es cierto que organizaremos la Copa del Mundo, muchas gracias; es muy amable. Este balón irá directo a mi hijo Baron. Melania, toma", respondió Trump, justo antes de lanzarle la pelota a su esposa.

El curioso episodio, que pareció salirse del protocolo, también generó risas entre los periodistas.

Mira más fotos en la galería:

 

Lee también:

VIDEO. Primeras palabras de Trump tras reunirse con Putin en Finlandia

VIDEO. Revive la rueda de prensa entre Trump y Putin

Trump publica una felicitación dirigida a Francia y se acuerda de Putin

Tags

Lo Último


Te recomendamos