Noticias

FOTOS. Misteriosa criatura hallada en el mar desconcierta a los habitantes de Filipinas

El enorme cadáver de más de diez metros de largo apareció cerca de la costa de la isla de Leyte, sembrando el misterio entre los lugareños.

Pobladores y visitantes de una playa en la isla de Leyte, en Filipinas, se vieron sorprendidos por la aparición de una extraña criatura en aguas poco profundas.

PUBLICIDAD

Los restos fueron arrastrados por el oleaje hasta pocos metros de la costa, y posteriormente pescadores se dieron a la tarea de remolcarlos a la playa. Sin embargo, los lugareños no pudieron explicar a qué especie pertenecía el cadáver, que medía cerca de diez metros de largo, según el sitio Infobae.

Lee también: Graban misterioso “monstruo” nadando en un río de Brunéi

Recomendados

Además de lo extraño de su aspecto, la avanzada descomposición de los restos hacía muy difícil identificar al animal. Algunos creen, sin embargo, que podría tratarse de una ballena.

Nujnuj Capistrano, un residente del lugar, fue testigo del inusual hallazgo y logró captar algunas fotografías que más tarde público en su perfil de Facebook. “¿Qué animal es este? Está en la parte trasera del Cityhall”, escribió el internauta en el texto con el que acompañó las imágenes.

En las instantáneas tomadas por Capistrano se muestra a varias personas revisando el cuerpo de la misteriosa criatura.

ATM: Unsa man ni nga mananap 😎 Dia ning dagsa sa Likod CITYhall

Posted by Junjun Bagares Capistrano on Wednesday, September 20, 2017

Al respecto, el diario filipino SunStar aseguró que la criatura pertenecía a la familia de los cetáceos, y que posiblemente era un cachalote.

Lee también: VIDEO. Extraña criatura de aspecto alienígena desconcierta a los internautas

Tags


Lo Último