Deportes

Paulinho abandona al Barcelona para volver a China

El brasileño que fue parte del fracaso de Brasil en la Copa del Mundial y estuvo una temporada con el equipo azulgrana.

El centrocampista  Paulinho había confesado que su futuro se concretaría en un par de días, y que no descartaba quedarse en el Barcelona, aunque tenía una oferta concreta para volver al el equipo Guangzhou Evergrande de la Súper Liga de China. Pero la dirigencia del conjunto asiático se adelantó e hizo oficial el regreso del brasileño a sus filas, con una imagen en su sitio web con la leyenda "Paulinho welcome back" (Paulinho bienvenido de nuevo).

El jugador abandonará al equipo con el que militó por una temporada, donde venía siendo titular y marcó nueve goles en 30 apariciones, siendo uno de los goleadores del equipo azulgrana la temporada pasado y ganar la Liga y la Copa del Rey.

En su cuenta oficial de Twitter, el FC Barcelona le agradeció y le deseó la mejor de la suerte al centrocampista.

Recomendados

Te puede interesar: Paulinho ya tendría definido su futuro al llegar a Barcelona

El Guangzhou Evergrande lo ha hecho oficial en su página web y, a falta de confirmarse las cifras de la operación, las informaciones previas hablaban de un traspaso de 50 millones, de euros es decir, diez más de los que pagó el Barça justo una temporada antes al propio club chino, oferta que no le caería nada mal a las arcas del equipo catalán y que no se habría opuesto a dicha transacción.

La  noticia ha sorprendido al mundo, después que el propio jugador declaró tras la salida de la concentración de la selección de Brasil al quedar eliminada de l Mundial de Rusia, que tenía algunas ofertas, pero primero quería platicar con su representante al no más llegar a la ciudad de Barcelona y analizar bien su futuro, porque tampoco descartaba seguir en el equipo azulgrana.

Pero el equipo chino no espero a que Paulinho llegara a la Ciudad Condal para dar a conocer el regreso de uno de sus ídolos que será dirigido por el italiano Fabio Cannavaro.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos