Noticias

Dos grandes glorias del Real Madrid se despidieron de Cristiano Ronaldo

Asimismo sus compañeros en el ataque le mostraron su agradecimiento y le desearon la mejor de las suertes.

La notica más mediática de las últimas horas en el futbol, ha sido la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, tras nueve años vestido de blanco y ganar un sinfín de títulos, el portugués decidió buscar nuevos horizontes y se marchó a la Juventus de Italia.

PUBLICIDAD

También puedes leer: Así se despiden de Cristiano Ronaldo sus compañeros del Real Madrid

Esto causó nostalgia en la afición madridista al enterarse de la partida de su ídolo, pero también conmovió a sus compañeros de equipo donde algunos se expresaron en las redes sociales agradeciéndole por todo lo vivido y deseándole la mejor de la suerte.

Recomendados

Y a estos saludos afectuosos no se podían quedar fuera dos grandes leyendas del Real Madrid, quienes partieron antes y tuvieron la dicha de jugar a lado de “CR7” e incluso ganar títulos juntos.

Se trata de Raúl González Blanco (retirado) e Iker Casillas (actualmente en Oporto), colgaron en sus cuentas de Twitter emotivos mensajes donde le desean lo mejor en esta nueva etapa a la hoy estrella de la Juventus de Turín.

"Fue un honor jugar a tu lado Leyenda! Gracias por Todo, superaste todas las expectativas, suerte en tu próximo reto! Se te echará de menos. @Cristiano”, expresó Raúl, quien fue reemplazado por el portugués como el máximo goleador de la historia del Madrid.

 

Por su parte el portero Iker Casillas, con quien ganó muchos títulos vestido de blanco y hoy defiende los colores del Oporto de Portugal, le dejó un mensaje al portugués, a quien le agradeció su entrega y el ayudar para que el Real Madrid fuera aún más grande, acompañado de una foto donde ambos caminan abrazados.

"Las despedidas duelen, y más cuando se trata de un jugador así. Agradecerte aquello que hiciste por un club al que le hiciste ser más grande de lo que ya era! Felicitarte por tu empeño de querer ser el mejor y conseguirlo! Mucha suerte, en tu nuevo caminar", dijo Iker.

.

Otro que no quiso quedarse sin desearle lo mejor, fue su pareja en el ataque Karim Benzema, de quien se habla que también podría dejar el equipo. El francés mostró su admiración y agradecimiento por haber tenido la oportunidad de jugar a su lado.

"Por lo que hemos ganado juntos, por cómo hemos disfrutado en el campo juntos estos nueve años. Ha sido un placer compartir ataque contigo. Suerte amigo en tu nueva aventura". @Cristiano #Best #Respect puso Benzema.

El mismo gesto tuvo el galés Gareth Bale, que junto a Benzema y Ronaldo, formaron la temible delantera BBC que le dio tantas alegrías y triunfos al Real Madrid, y manifestó el placer de haber jugado a su lado durante cinco años.

Te puede interesar: Revelan interioridades de la espectacular mansión donde vivirá Cristiano Ronaldo

"An incredible player and a top guy! It has been a pleasure to play alongside you for the last 5 years. Good luck for the future my friend",  puso Bale.

Tags


Lo Último